INFORMACIÓN SOBRE CORLA

Desde la página web de Corla, ofrecemos a los clientes particulares una rica gama de vinos, todos de calidad, a un precio competitivo. El transporte que ponemos a disposición del cliente es especializado en los envíos del comercio electrónico y totalmente profesionalizado. Ofrecemos a los usuarios todas las garantías en calidad de producto, transporte y cumplimiento de la normativa en cuanto a los pagos a través de nuestra web.

Además ponemos a su disposición, en el apartado correspondiente, interesantes actividades con ventajas exclusivas para los clientes de Corla.

Nuestro contacto es fácilmente visible con el objetivo de que no haya barreras entre Corla y el cliente si no todo lo contrario, transmitimos cercanía y total disposición si el cliente precisa nuestra ayuda.

Para encontrar el producto que desea, la tienda online dispone de varios medios de fácil uso y muy intuitivos. En la zona superior izquierda de la página, se encuentra un buscador en el que tan sólo es necesario introducir la palabra o palabras que identifique a aquello que busca, bien una marca concreta, bien una Denominación de Origen o bien el país o zona donde se elabora el producto.

Del mismo modo, situando el puntero sobre la pestaña Tienda en el menú superior, aparecerá un desplegable que le ofrece la posibilidad de seleccionar productos de acuerdo a su precio y variedad. Una vez tenga su selección hecha, basta con hacer clic en ella y le aparecerán todos los productos que se ajustan a esa búsqueda.

Si aún quiere ajustar más, a la izquierda de la pantalla, le aparecerán una serie de filtros en los que puede acotar su búsqueda por rango de precios, país, zona, tipo, variedad de uva, formato y bodega.

El hecho de estar suscrito a la página web de Corla, supone el envío de actualizaciones a su correo electrónico a través de nuestra Newsletter. Tales como nuevos productos, actividades o promociones temporales especiales.

Si no desea seguir recibiendo más noticias por correo desde Corla, use la opción de “unsubscribe” que aparece al pie del mismo.

No es necesario registrarse para realizar compras en Corla. Sin embargo, a través del registro en nuestra web, el cliente tendrá acceso a su historial de pedidos y facturas y sus datos quedarán grabados para futuras compras sin necesidad de tener que introducirlos de nuevo. El usuario registrado disfrutará de ventajas respecto al resto de usuarios. Se le enviará un bono con el que obtendrá descuentos en visitas y compras en bodegas. Estas ventajas aparecen detalladas en el apartado de actividades.

Desde Corla ofrecemos a nuestros clientes un completo catálogo de actividades relacionadas con el mundo del vino. Desde catas personalizadas hasta visitas a bodegas de reconocido prestigio.Además, los usuarios registrados disfrutarán de descuentos exclusivos en las actividades.

Puede conocer más sobre nuestras actividades aquí.

Corla pone a su disposición la posibilidad de contratar catas a domicilio. Pida alguna de nuestras selecciones de vinos y disfrute de una cata de iniciación comentando cada uno de los vinos elegidos de una manera dinámica y participativa. Porque iniciarse en este interesante mundo y disfrutar de cada vino como el que más no tiene por qué ser complicado. Nos adaptamos a sus preferencias y llevamos todo lo necesario.

Para contratar una cata contacte con nosotros utilizando las diferentes opciones de contacto disponibles en la web.

Pondremos a disposición de nuestros clientes precios exclusivos para visitar nuestras bodegas asociadas, en Ribera del Duero, Rioja o Rias Baixas entre otras.

Para contratar una visita a una bodega contacte con nosotros utilizando las diferentes opciones de contacto disponibles en la web. Para disfrutar de las ventajas que proporciona ser cliente de Corla es necesario mostrar en papel o digital el bono de cliente de Corla para beneficiarse de estas ventajas. El bono se recibirá con la primera compra en nuestra tienda online. En el caso de las bodegas Valdamor, Thesaurus y David Moreno, es necesario llamar por lo menos con 48 horas de antelación para asegurar la disponibilidad en visitas y/o restaurante.

Si visita una bodega siendo cliente de Corla disfrutará de descuentos en el precio exclusivos. Puede conocer las ventajas de cada bodega en la sección de Actividades.

Se podrá cancelar el pedido sin coste alguno en las dos horas siguientes a su contratación enviando un email a particulares@corla.es.

El importe será reembolsado.

Corla se hará cargo de reembolsar la cantidad abonada por el Usuario correspondiente al producto devuelto hasta las 14 días naturales después de la realización del pedido. Sin embargo, el coste de envío para la devolución del producto será a cargo del Usuario.

Para solicitar la devolución, el siguiente formulario deberá ser rellenado, firmado, y enviado junto con el producto devuelto, así como por correo electrónico a particulares@corla.es.

INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO

La compañía de transporte REDYSER hará llegar el producto solicitado a su destinatario en un máximo de 2 días laborables.

Los precios varían en función de la zona geográfica donde se envíe el pedido, siendo los envíos a Cantabria ligeramente más económicos que al resto de España.

Puede consultar el rango de precios en los siguientes apartados del FAQ.

En Cantabria el rango de precios quedaría de la siguiente manera

Número de botellas Precio (€)
1- 3 4.95
4 – 6 6.15
7 – 9 7.2
10 – 12 8.35
13 – 15 10.8
16 – 18 12.4
19 – 21 14.6
21 – 24 16.25
25 – 27 18.45
28 – 30 20.3
31 – 33 22.45
34 – 36 24.1
37 – 39 26.3
40 – 42 28.15
43 – 45 30.35
46 – 48 31.95
49 – 50 33.8

En en resto de España el rango de precios quedaría de la siguiente manera

Número de botellas Precio (€)
1- 3 6.15
4 – 6 7.3
7 – 9 9.3
10 – 12 11.4
13 – 15 14.85
16 – 18 17.7
19 – 21 21.15
21 – 24 24
25 – 27 27.45
28 – 30 30.25
31 – 33 33.7
34 – 36 36.55
37 – 39 40
40 – 42 42.85
43 – 45 46.3
46 – 48 49.15
49 – 50 51.4

En estos momentos el envío al resto de España se limita únicamente al territorio peninsular.

La persona que recibe el pedido, no debe aceptarlo y debe devolverlo en el momento al repartidor si percibe rotura del producto o si la caja está húmeda. Póngase en el momento en contacto con nosotros y reorganizaremos el envío pertinente.

Los envíos se entregarán normalmente en 24 horas y en un máximo de 48. De 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes. Recomendamos proporcionar una dirección en la que durante este horario haya alguna persona que pueda recibir el producto.

El cliente puede especificar una hora preferente en el apartado de observaciones durante la compra, pero el transporte garantiza que se cumpla la petición.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio, la compañía de transporte se pondrá en contacto por teléfono para concertar otra hora al día siguiente. Si esta segunda visita al domicilio del cliente es también en vano, el producto solicitado volverá a Corla.

No, el transporte va incluido en el precio final de la compra.