Condiciones de venta

Registro del Usuario

La utilización de los servicios prestados por CORLA S.L. en la web www.corla.es no implica la necesidad de registro del Usuario en el Sitio Web.

El usuario puede proceder a su registro indicando su nombre completo, dirección de correo electrónico y pudiendo indicar el correo de un usuario patrocinador o puede proceder a comprar rellenando un formulario con sus datos sin necesidad de crear una cuenta.

Una vez completado el registro, se enviará un mensaje a la cuenta de correo designada con los datos del mismo.

En todo caso, se exigirá que el usuario acepte las presentes Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Si el Usuario está registrado correctamente en la web puede en todo momento acceder a “Mi Cuenta”. A través de “Mi Cuenta” el Usuario puede modificar sus datos personales así como los datos relacionados con el envío de pedidos, comprobar si tiene pedidos pendientes de entrega.

En el apartado de “Mi Cuenta” el Usuario puede descargar las facturas de los pedidos, y la posibilidad de cancelar la cuenta en cualquier momento indicando un motivo por el que desea cancelarla.

A través del registro en nuestra web, el cliente tendrá acceso a su historial de pedidos y facturas y sus datos quedarán grabados para futuras compras sin necesidad de tener que introducirlos de nuevo. El usuario registrado disfrutará de ventajas respecto al resto de usuarios. Se le enviará un bono con el que obtendrá descuentos en visitas y compras en bodegas. Estas ventajas aparecen detalladas en el apartado de actividades.

Condiciones de envío

CORLA S.L. únicamente envía sus productos a direcciones pertenecientes a España. No será posible realizar el proceso de compra a través del Sitio Web a destinos distintos de los indicados. CORLA S.L. no realiza envíos de productos a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

CORLA S.L. se reserva el derecho de suspender sin previo aviso los envíos a cualquiera de los destinos anteriormente citados.

La compra de productos en el Sitio Web está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador.

El envío se realizará a través de la empresa REDYSER. Los gastos de envío dependerán del destino y en algunos casos del número de productos adquiridos. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. CORLA S.L. no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a CORLA S.L. casos fortuitos o de fuerza mayor.

Coste del transporte para productos enviados a Cantabria

Número de botellas Precio (€)
1- 3 4.95
4 – 6 6.15
7 – 9 7.2
10 – 12 8.35
13 – 15 10.8
16 – 18 12.4
19 – 21 14.6
21 – 24 16.25
25 – 27 18.45
28 – 30 20.3
31 – 33 22.45
34 – 36 24.1
37 – 39 26.3
40 – 42 28.15
43 – 45 30.35
46 – 48 31.95
49 – 50 33.8

Coste del transporte para productos enviamos al resto de España

Número de botellas Precio (€)
1- 3 6.15
4 – 6 7.3
7 – 9 9.3
10 – 12 11.4
13 – 15 14.85
16 – 18 17.7
19 – 21 21.15
21 – 24 24
25 – 27 27.45
28 – 30 30.25
31 – 33 33.7
34 – 36 36.55
37 – 39 40
40 – 42 42.85
43 – 45 46.3
46 – 48 49.15
49 – 50 51.4

Los gastos de envío arriba mencionados incluyen además del transporte de los productos, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA.

Para compras superiores a 150 € el transporte de los productos será gratuito para el cliente.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. CORLA S.L. no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a CORLA S.L., tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.

Selección de los productos por el Usuario

Todo Usuario registrado podrá contratar a través del Sitio Web la compra de productos.

El proceso de compra en CORLA se basa en una cesta virtual, a la que el usuario puede añadir los productos que desee adquirir.

Para añadir productos a la cesta de la compra, una vez el usuario se encuentra en la página de descripción del producto y seleccionadas las opciones de personalización disponibles, debe seleccionar la opción “Añadir al carrito” facilitada.

En todo momento el usuario puede acceder y modificar el contenido de la cesta.

Tramitación del pedido

Una vez se encuentren en el carrito de la compra los productos que desee adquirir, el Usuario podrá iniciar la tramitación del pedido, seleccionando la opción “Ver carrito”, opción que mostrará al Usuario el contenido del carrito virtual, permitiendo la modificación de los productos seleccionados y su eliminación de la cesta de la compra.

El usuario debe asegurarse que los productos indicados en pantalla son los que desea adquirir y seleccionar de entre las zonas geográficas listadas la correspondiente a la dirección de envío. En este punto se muestra el precio total de los productos seleccionados y los gastos de envío generados.

El usuario deberá indicar los datos de envío; para proseguir con el proceso de contratación, el usuario debe rellenar la información del envío, incluyendo su nombre completo, teléfono, dirección y rellenando todos los campos marcados como obligatorios. En éste apartado el usuario podrá incluir las informaciones útiles que considere necesarias para el mensajero, si bien CORLA S.L. no puede garantizar su cumplimiento.

Si el usuario desea que la dirección de facturación sea distinta a la de envío, deberá marcar la casilla “Usar otra dirección de facturación” y rellenar la información correspondiente. En éste mismo apartado, el usuario puede añadir un mensaje para el destinatario, indicado especialmente en el caso de regalos.

El usuario deberá seleccionar la forma de pago. En todo momento se indica al usuario el importe exacto a pagar, resultante de sumar el precio de los productos y los gastos de envío, netos del eventual descuento promocional y/o cheque regalo.

Siguiendo el enlace “TRAMITAR PEDIDO”, se conducirá al Usuario a la pasarela de pago del Banco Santander, proporcionada por la empresa Redsys. Una vez tramitado el pago correctamente, se tramitará el pedido de forma automática, confirmando en pantalla la información del pedido y enviando un correo electrónico al Usuario confirmando la operación.

Precio de los productos

Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

Forma de pago

La compra de productos a través de la web de CORLA permite las siguientes formas de pago:

– Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD) a través de un TPV virtual de pago seguro proporcionada por la empresa Redsys.

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad dentro del entorno seguro de la pasarela de pago del Banco Santander, proporcionada por la empresa Redsys.

CORLA S.L. no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

CORLA S.L. se reserva el derecho de suspender temporalmente alguna de estas formas de pago sin previo aviso.

Confirmación de la recepción de la aceptación

Una vez finalizado el proceso de compra, el usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando las características del producto, precio, forma de envío seleccionada, fecha de contratación, número de pedido y fecha de entrega aproximada. Asimismo, se hará llegar  a la dirección de correo electrónica facilitada por el usuario un enlace permanente a las presentes condiciones de contratación. El usuario podrá solicitar en cualquier momento, de forma gratuita, una copia de las condiciones generales aplicables en cada momento a CORLA S.L. o a cualquier tercero designado para el registro y control de versiones, en su caso.

Derecho de cancelación de pedido

Se podrá cancelar el pedido sin coste alguno en las dos horas siguientes a su contratación enviando un email a particulares@corla.es.

El importe será reembolsado.

Derecho de devolución de producto

El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de catorce (14) días naturales tras la realización de la compra para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna.

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no siendo aplicable el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre las botellas que hayan sido abiertas por ejemplo, debido al rápido deterioro del contenido en tales casos.

Los productos o bienes desestimados deberán permanecer en sus embalajes originales sin alteración de los mismos para la aceptación de la devolución.

El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para solicitar la devolución, el siguiente formulario deberá ser rellenado, firmado, y enviado junto con el producto devuelto, así como por correo electrónico a particulares@corla.es.

CORLA S.L. reembolsará las sumas abonadas por el Usuario sin retención de gastos. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del Usuario.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, CORLA S.L. devolverá al usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.