Actualidad

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Después de dedicar prácticamente la totalidad de nuestra historia a la distribución de vinos y licores a hostelería, hemos decidido dar el salto a la red con todas las ganas y el arrojo posibles. Apostando claramente por diversificar nuestro mercado dando la importancia que merece (que es mucha) a la venta directa a particulares.

Inauguramos nuestra tienda online con el claro objetivo de que no falte una botella de buen vino esperando en cada casa a ser abierta y disfrutada.

Vivimos en un maravilloso país, elaborador de algunos de los mejores vinos del mundo. Primero en extensión de viñedo y siempre entre los primeros productores. Pero pese a todo esto, aún seguimos teniendo mucho camino por recorrer para ponernos a la altura de los países más consumidores. Lamentablemente, quizá por desconocimiento, quizá porque otras bebidas han sabido ocupar la mente y el paladar del consumidor con más puntería que el sector vinícola, bebemos poco vino.

En Corla creemos que profundizar en el mundo del vino, haciendo de su consumo una costumbre, aporta mucho a la persona. No solo en lo que a salud se refiere, siendo cada vez más los expertos que recomiendan su consumo moderado. También aporta buenos ratos, vivencias, conocimiento, inspiración. Es un alimento. Y está para hacernos felices, sin que deba haber ninguna distancia entre los grandes vinos y el consumidor medio, cada persona tiene sus preferencias y su manera de ser. En el vino, como en cualquier aspecto de la vida, sobre gustos no hay nada escrito.

Al igual que nos enganchamos al pádel, a la lectura, a la montaña o a correr; consumir vino queriendo entenderlo, disfrutarlo en profundidad, lo hace poco a poco formar parte de nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *